CONCLUSIONES
1.- Se observa un aumento en el número de casos de alumnos diagnosticados con TDA/H en nuestro centro desde el curso 2013-2014 hasta la actualidad, que es más patente en secundaria desde el curso 2016-2017 y en Ciclos Formativos desde el 2018-2019.
2.- Los alumnos sobre los que se realizó la intervención, mostraron una mejor concentración y atención a la tarea al combinar otros estímulos (permitirles escuchar música) de forma simultánea.
Por tanto, rechazamos las hipótesis nulas Ho1 y Ho2 y aceptamos las hipótesis de investigación Hi1 y Hi2:
Hipótesis de investigación 1 (Hi1): A lo largo de los años, hay un incremento del número de alumnos diagnosticados con TDA/H en nuestro centro, que no se debe a un incremento del número de matrículas sino a un aumento de la proporción de alumnos diagnosticados.
Hipótesis de investigación 2 (Hi2): Los alumnos con TDA/H muestran más concentración y atención a las tareas que realizan y presentan comportamientos menos disruptivos si se les permite escuchar música mientras realizan tareas de forma autónoma.
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