HIPÓTESIS
Hipótesis de investigación 1 (Hi1): A lo largo de los años, hay un incremento del número de alumnos diagnosticados con TDA/H en nuestro centro, que no se debe a un incremento del número de matrículas sino a un aumento de la proporción de alumnos diagnosticados.
Hipótesis nula 1 (Ho1): A lo largo de los años, no hay un incremento del número de alumnos diagnosticados con TDA/H en nuestro centro o si lo hay, se debe a un incremento en el número de matrículas y no a un aumento de la proporción de alumnos diagnosticados.
Hipótesis de investigación 2 (Hi2): Los alumnos con TDA/H muestran más concentración y atención a las tareas que realizan y presentan comportamientos menos disruptivos si se les permite escuchar música mientras realizan tareas de forma autónoma.
Hipótesis nula 2 (Ho2): Los alumnos con TDA/H no muestran más concentración y atención a las tareas que realizan ni presentan comportamientos menos disruptivos si se les permite escuchar música mientras realizan tareas de forma autónoma.
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